Powered By Blogger

domingo, 25 de marzo de 2012

Me llego el momento de escribir un secreto....

era de noche y me dio mucho miedo ver sangre.
estuve dos dias inmovil luchando por ti.
y te me escurriste entre las manos
y te llevaste un pedazo de mi vida
mis ilusiones y sueños desaparecieron
y te puse en manos del Señor.

No me fue permitido ser tu mama.
Te deseaba con todas mis fuerzas!
Hubiera hecho lo que fuera por ti.
Estuviste en mi ( segun los doctores) 3 semanas.
fue el mes mas maravilloso que he tenido.

El final fue doloroso...
me duele el vientre que ocupabas,
me duele la espalda
y me duele muchisimo mi corazon...

no te conoci, nunca vi tu corazoncito...
pero te ame mucho.
siempre me acordare de ti
y de todo lo que representaste en mi vida.

nunca volvere a ser la misma de antes
y un dia... cuando muera... te conocere en el cielo mi amor.
mi milagro incompleto.

y es que los pequeños eruptos que me ocacionabas
y la emosion que me dio al enterarme....
me diste la oportunidad de sentirme.
y al sentirme tan cansada e inflamada... te sentia a ti.

toda la gente dice que Dios no se equivoca...
Yo no entiendo para nada sus designios ni sus planes...
lo odie al enterarme que ya no ivas a estar conmigo
lo odie por la promesa y el "siempre no"
lo odie por el dolor... por la desesperacion y la tristeza
lo odio todavia hoy por la inmensa tristeza.

supongo que la resignacion viene despues....
siempre confiare en el.
siempre tendra en sus manos mis proyectos.
aunque no comprenda...

y ahora... en cama...
tengo tiempo para recuperarme...
& el hombre mas importante de mi vida...
dice que me ama...
y nunca habia sido una palabra tan importante.

 y ahora... trabajare mucho...
para hacer realidad mis sueños...
se que un dia tendremos un bebe!
sin complicaciones...
se que un dia Primeramente Dios
sere mamá.
y voi a ser la mejor mama del mundo.
voi a ser la mejor esposa del mundo.

dicen que lo que no mata... fortalece.
es muy proto para decirlo pero
siento mi relacion con javier
mas fuerte que nunca.
y me siento... triste... pero fuerte!

saldremos de esta prueba...
& cuando sea hora de la cosecha...
no olvidare a mis suegros, mis papas, a nancy y a hector, a lilia y a diana, a oscar y a yais, kari y mi tia.

y aunque el sueño fue cortito...

Dulce... sigue en pie.

19 marzo 2012 9:45pm

No hay comentarios: