Powered By Blogger

miércoles, 22 de febrero de 2012

...chOco (:

  • 1 mes: mes de algodón de azúcar
  • 2 meses: mes de bombón
  • 3 meses: mes de mazapán
  • 4 meses: mes de dulce de leche
  • 5 meses: mes de turrones
  • 6 meses: mes de gomitas dulces
  • 7 meses: mes de lunetas o m&m’s
  • 8 MESES: MES DE CHOCOLATE!!!*
  • 9 meses: mes de galletas
  • 10 meses: mes de chicloso
  • 11 meses: mes de caramelo
...& aunque no todo esta dicho ya....
yo se que estos son los primeros ocho a su lado...
& aunqe tengamos tantas diferencias....
el amor lo puede todo.


Quiero ser en tu vida

Quiero ser en tu vida algo más que un instante,
algo más que una sombra y algo más que un afán.

Quiero ser, en ti mismo, una huella imborrable
y un recuerdo constante y una sola verdad.


Palpitar en tus rezos con temor de abandono.
Ser, en todo y por todo, complemento de ti.

Una sed infinita de caricias y besos;
pero no una costumbre de estar cerca de mí.


Quiero ser en tu vida una pena de ausencia
y un dolor de distancia y una eterna ansiedad.

Algo más que un instante, y algo más que el ensueño
que venciendo caminos, llega, pasa y se va.


Ser el llanto en tus ojos, y en tus labios la risa.
Ser el fin y el principio. La tiniebla y la luz.
Y la tierra, y el cielo; y la vida y la muerte.

Ser, igual que en mi vida, has llegado a ser tú.

Martín Galas Jr.

1 comentario:

Omar Ben Constantin dijo...

aaa de haber sabido compro mas chocos jajaja, tqm amorcito bello